viernes, 14 de agosto de 2009

Reflección personal: Taller de TICS

Haciendo referencia a el estilo de trabajo, osea el blog, me sirvio, en este caso, para de alguna manera "refrescar" las ideas y volver a practicar con su construcción, diseño, el agregado de los diversos tipos de contenido, etc; ya que no hace mucho habia hecho un blog, con la profesora Graciela Caldeiro basándonos en un tema a elección propia. También, rescato que aprendi a utilizar las nuevas herramientas del blog, aplicándolas al trabajo final.
Me gustaría agregar mi opinión, acerca de un futuro no muy lejano, la cual se basa en la utilización de nuevos programas, no quiero decir que los que usamos sean malos, sino que, por el contrario, cada vez salen más nuevos. Más precisamente me refiero a editores de imagen, video y sonido, ver más profundamente el pack de programas microsoft word, entre otros. Queda claro que no lo vamos a aplicar este año, a causa que las tareas ya están programadas para ambos cuatrimestres; pero si sería una buena opción recurrir a los nuevos programas u otro tipo de ellos en los años próximos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario